Pakapaka celebra sus 12 años con nueva programación

La señal infantil tiene nueva programación desde el lunes 19 de septiembre.


La señal infantil del Estado argentino celebra sus 12 años con estrenos.

 

TINA Y TONY

Género: animación 
52 capítulos – 5 minutos
Tema: familia, amistad, imaginación
Edad: de 3 a 5 años 

De lunes a viernes a las 8:00 y 13:30

El pueblo Cookie es un hogar lleno de sueños coloridos y un mundo de aventuras, donde Tina y Tony viven con sus amigos increíbles: conejos curiosos, unos cerditos amigables, un oso muy deportivo, creativo y astuto. ¡Se puede hacer cualquier pregunta a un ratón y obtener una respuesta! Un pingüino no solo hace fotos maravillosas, sino también el mejor helado del mundo. ¡Todos los personajes son amigos muy cercanos y tendrán una gran cantidad de aventuras y recuerdos juntos! 

Tina y Tony

PAPRIKA

Género: animación 
75 capítulos – 5 minutos 
Tema: amistad, aventura, vida social
Edad: de 3 a 6 años 

De lunes a viernes a las 11:45, 15:15 y 18:00

¡Cada aventura tiene más sabor como una pisca de paprika! Stan y Olivia, los gemelos tigres que a primera vista se parecen, tienen personalidades muy diferentes. Entre los dos forman un dúo increíble, lleno de energía y de imaginación.

 

KIWI Y STRIT

Serie de animación 
26 capítulos – 5 minutos 
Tema: humor, diversión, aventuras, amistad
Edad: de 2 a 6 años 

De lunes a viernes a las 10:45 y 14:45

Kiwi y Strit viven en el claro de un bosque, al pie de una gran colina. La casa de Kiwi es bonita y ordenada. La casa de Strit se ha derrumbado por un lado. A Kiwi le encanta hacer las cosas según lo planeado; Strit ama improvisar. Son muy diferentes, pero hacen cosas juntos porque son mejores amigos y así  se divierten más.

Kiwi y Strit

POLINÓPOLIS

Serie de animación 
26 capítulos - 11 minutos
Tema: amistad, aventuras, vida cotidiana
Edad: de 6 a 9 años

De lunes a viernes a las 21:00 y 23:30

Serie de animación que narra experiencias típicas de la infancia a través de la sátira y el humor: historias divertidas, bizarras y sobrenaturales protagonizadas por un grupo de cinco amigos y amigas que viven en una ciudad extraña y maravillosa. El rico pasado de Polinópolis está muy presente en la vida cotidiana de este pueblo, en la arquitectura encantada, en las leyendas fantasmagóricas y en formas misteriosas que iremos descubriendo a medida que la serie se desarrolla.

Polinópolis


Podés ver todo sobre Pakapaka acá: https://www.pakapaka.gob.ar/