Por la TDA: la TV Pública transmitirá las 5 competencias internacionales de nuestros seleccionados

Entre julio y diciembre vas a poder ver en la pantalla de la TV Pública las eliminatorias de la Selección mayor de fútbol masculino y los Mundiales de fútbol femenino, rugby, fútbol playa y el Sub 17. Y todo por la TDA.


Después del éxito de audiencia obtenido en el Mundial de Qatar 2022, la Televisión Pública (canal 23.2) nos vuelve a ilusionar con las competiciones deportivas de nuestros seleccionados que se disputarán en la segunda mitad del 2023. La televisión pública, libre y gratuita acompaña a los y las deportistas que vestirán nuestra camiseta, tanto en la previa como en el post partido de cada transmisión.

En julio y agosto la señal de bandera tendrá la responsabilidad de acercar a cada hogar el Mundial de Fútbol Femenino a disputarse del 20 de julio al 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda. A continuación, en septiembre y octubre las Eliminatorias del Mundial de Fútbol 2026 que disputa el campeón de Qatar, con Messi al frente. En noviembre tendremos para disfrutar el Mundial de Fútbol Playa (que se disputará en Dubai) del 16 al 26 de noviembre, el Mundial de Fútbol Sub 17 que se jugará del 10 de noviembre al 2 de diciembre y el Mundial de Rugby que se disputará del 8 de septiembre al 28 de octubre en Francia.

La TV pública, a través de la TDA puede verse en más del 80% de los hogares del país, y con ella te llega la posibilidad de vivir, sentir y disfrutar de estos eventos de manera gratuita, sin delay y con la mejor calidad HD. 

Con inversión pública para tener los mejores contenidos y las competencias más relevantes acortamos las distancias. TDA es igualdad de oportunidades en información y entretenimiento. Porque donde juegan nuestras selecciones, está la TV Pública y te llega gratis por la TDA.